Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

VOLKSWAGEN NAVARRA ENTREGA LAS 1.000 PRIMERAS PANTALLAS PROTECTORAS PRODUCIDAS CON SU IMPRESORA 3D

VOLKSWAGEN NAVARRA ENTREGA LAS 1.000 PRIMERAS PANTALLAS PROTECTORAS PRODUCIDAS CON SU IMPRESORA 3D
Dimecres, 1 d’abril de 2020

Las pone a disposición de los profesionales del sector sanitario de Navarra que luchan frente al coronavirus

La fábrica produce 130 unidades al día, realiza su proceso de desinfección y las envasa en bolsas termoselladas de 10 unidades

Volkswagen Navarra está empleando su impresora 3D, dedicada normalmente a la creación de útiles de trabajo del proceso de producción del Volkswagen Polo y del Volkswagen T-Cross, para fabricar pantallas protectoras frente al coronavirus y ya ha entregado las 1.000 primeras unidades. Desde el pasado 23 de marzo, Volkswagen Navarra está produciendo, en dos turnos de trabajo, 130 pantallas protectoras al día, que posteriormente son desinfectadas en la fábrica y puestas a disposición de los profesionales del sector sanitario de Navarra.

Siguiendo las indicaciones de NAITEC (Centro Tecnológico de Automoción y Mecatrónico) y los criterios establecidos por el Gobierno de Navarra, el Colegio de Enfermería de Navarra, el Colegio de Médicos, el COIINA (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra) y la ONG SAR (Salvamento, Ayuda y Rescate), Volkswagen Navarra ha fabricado ya 1.000 unidades del Modelo Pantalla Navarra y continuará colaborando con las peticiones del Gobierno Foral.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades