Reusmòbil, Concessionari Oficial Volkswagen a Reus (Tarragona)

Notícies Oficials.

VOLKSWAGEN LANZA UNA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL CON EL FOCO PUESTO EN LA TECNOLOGÍA

VOLKSWAGEN LANZA UNA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL CON EL FOCO PUESTO EN LA TECNOLOGÍA
Dimecres, 3 de juliol de 2019

Emitirá una serie de vídeos en los que Luis Moya, embajador de la marca, muestra cómo los asistentes de conducción ayudan a evitar accidentes

La DGT prevé más de 90 millones de desplazamientos en las carreteras españolas durante los meses de verano

La tecnología a bordo es una de los pilares formativos de la escuela de conducción Volkswagen Driving Experience

El verano es la época del año que concentra el mayor número de viajes por carretera. La DGT estima que entre julio y septiembre se producirán más de 90 millones de desplazamientos y, por ello, es necesario extremar las precauciones a la hora de salir de viaje. Volkswagen, a través de su escuela de conducción y de la mano de su embajador, Luis Moya, ha lanzado una campaña de seguridad vial que pone el foco en el uso de la tecnología para salvar situaciones de riesgo. A través de una serie de vídeos que emitirá a lo largo del verano, la marca quiere mostrar a los conductores cómo los sistemas de asistencia pueden prevenir accidentes y reducir la siniestralidad. En definitiva, salvar vidas.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades