Reusmòbil, Concessionari Oficial Volkswagen a Reus (Tarragona)

Notícies Oficials.

VOLKSWAGEN EMPIEZA LA PRODUCCIÓN DEL ID.3 EN ZWICKAU

VOLKSWAGEN EMPIEZA LA PRODUCCIÓN DEL ID.3 EN ZWICKAU
Dilluns, 4 de novembre de 2019

La planta de Zwickau se convertirá en la mayor fábrica de coches eléctricos de Europa

La conversión para producir coches eléctricos refuerza la base industrial del automóvil en Alemania y crea un importante clúster para vehículos eléctricos

Dr. Herbert Diess: “Con el ID.3, estamos haciendo una importante contribución a la penetración de la movilidad eléctrica”

La ofensiva eléctrica de Volkswagen gana velocidad: hoy se ha dado por iniciada la producción en serie del ID.3*. El primer coche de la nueva generación de vehículos eléctricos (EVs, por sus siglas en inglés) – un ID.3 blanco – salió de la línea de montaje bajo la mirada de la canciller federal Angela Merkel y del consejero delegado del Grupo, Herbert Diess. El Grupo Volkswagen tiene previsto vender cerca de 22 millones de EVs en todo el mundo hasta 2028, ayudando a popularizar este tipo de vehículos. Zwickau jugará un papel determinante en este esfuerzo: por primera vez, una gran planta de producción de automóviles se ha convertido íntegramente para la movilidad eléctrica, con inversiones que alcanzan los 1.200 millones de euros. Está previsto que Zwickau produzca cerca de 100.000 modelos eléctricos el próximo año. A partir de 2021, hasta 330.000 EVs saldrán de la línea de montaje cada año, convirtiendo la planta en la fábrica de EVs más grande y eficiente de Europa, y en una pionera de la transformación de la red de producción global de Volkswagen.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades