Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE ARRANCA LA TEMPORADA EN ANDORRA CON UN CURSO SOBRE NIEVE

VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE ARRANCA LA TEMPORADA EN ANDORRA CON UN CURSO SOBRE NIEVE
Dimecres, 15 de gener de 2020

La Escuela 4MOTION se celebrará el fin de semana del 31 de enero al 2 de febrero

Luis Moya y Andy Soucek acompañarán a los alumnos durante el curso

La siguiente cita del calendario se celebrará en Laponia (Suecia) con un curso de conducción exclusivo

Las plazas para ambas experiencias se pueden adquirir a través de la web de Volkswagen Driving Experience

La Escuela de Conducción de Volkswagen arranca la temporada 2020 en el circuito permanente más alto del mundo. Situado en el corazón de los Pirineos, a 2.400 metros de altitud, el circuito de Andorra es el trazado idóneo para que los alumnos vivan la emoción de conducir lejos del asfalto y aprendan a hacer frente a las condiciones extremas propias de la conducción sobre nieve y hielo.

El principal objetivo de este curso es que los alumnos aprendan a controlar el coche en superficies de poca adherencia para aumentar la seguridad al volante en un entorno adverso. Se centra en el aprendizaje de técnicas de conducción off-road y en cómo apoyarse en los asistentes de seguridad activa que incorporan los vehículos Volkswagen para, así, sacar el máximo partido a la tracción 4Motion.

En el Circuito de Andorra, situado en Pas de la Casa, los alumnos experimentarán sensaciones únicas, ya que no es muy frecuente que un conductor tenga la oportunidad de poner a prueba su habilidad al volante en un entorno seguro y bajo la supervisión de monitores expertos en este tipo de conducción.

Por ello, la Escuela 4MOTION es una de las citas más emocionantes del programa de este año. Las plazas se pueden adquirir en la web Volkswagen Driving Experience por un precio de 190 euros para clientes y de 250 euros para no clientes.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat