Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

STORIES VOLKSWAGEN: Volkswagen, en el camino para ser una compañía medioambientalmente neutra

STORIES VOLKSWAGEN: Volkswagen, en el camino para ser una compañía medioambientalmente neutra
Dimecres, 22 d’abril de 2020

Además de la recuperación de la crisis del Coronavirus en la que estamos inmersos, la lucha contra el calentamiento global sigue siendo uno de los desafíos globales más importantes en todo el mundo. Como parte del Día Internacional de la Tierra que se celebra hoy, te contamos lo que Volkswagen está haciendo para la protección del clima.

Volkswagen está comprometido con el Acuerdo del Clima de París y está avanzando en esa línea creando tecnologías de movilidad y métodos de producción ecológicos. El Grupo se ha comprometido a tener un balance neutral de CO₂ en el año 2050.

El claro enfoque hacia la electromovilidad supone una contribución clave para lograr el objetivo de neutralidad medioambiental, y es que el automóvil eléctrico tiene el mejor balance climático de todos los tipos de propulsión actuales. Una afirmación que respaldan numerosos estudios científicos, entre otros realizados por el Instituto Fraunhofer, el Ministerio Federal de Medio Ambiente y el grupo de expertos Agora Verkehrswende.

El Grupo Volkswagen aspira a convertirse en el líder mundial del mercado de la movilidad eléctrica en los próximos años y está invirtiendo un total de 33.000 millones de euros para lograr este objetivo a finales de 2024. Volkswagen está electrificando su gama de productos en todos los segmentos. Para 2029, el Grupo lanzará hasta 75 modelos eléctricos puros y venderá 26 millones de coches eléctricos. A finales de la década, casi cada segundo vehículo del Grupo vendido en Europa y China podría ser un automóvil eléctrico.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades