Reusmòbil, Concessionari Oficial Volkswagen a Reus (Tarragona)

Notícies Oficials.

NUEVO LOGOTIPO VOLKSWAGEN R

NUEVO LOGOTIPO VOLKSWAGEN R
Dimecres, 9 d’octubre de 2019

Volkswagen R presenta su nuevo logotipo de marca poniendo de manifiesto el cambio de imagen de Volkswagen

La línea clara de diseño define la futura imagen de la marca

El nuevo logo se puede ver por primera vez en el Atlas Cross Sport R-Line en Norteamérica

Tandas en circuito los sábados y recorridos escolares durante la semana: la marca de máximas prestaciones, Volkswagen R, aúna los modelos más deportivos del porfolio de Volkswagen. Desde 2002, los modelos R se han encontrado como en casa por circuitos de carreras de todo el mundo y, además de los motores de alto rendimiento, han ofrecido a sus propietarios una combinación de funcionalidad cotidiana y elegante discreción. Junto con las cuatro generaciones del Golf R, la gama incluye el Passat R36, el Touareg R50, el Scirocco R y el Golf R Convertible. Además de los modelos Golf R₁ y Golf R Variant₂, el nuevo T-Roc R₃ también está actualmente disponible.

Volkswagen R presenta su realineamiento de marca con la presentación del nuevo logotipo de la gama R. Según Jost Capito, Director de Volkswagen R: "Volkswagen R es emoción pura y, en el futuro, continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en integrar esta emoción en la marca Volkswagen. Estamos adoptando un enfoque estratégico y operativo para crear productos excelentes y ofrecer a nuestros clientes una experiencia única".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades