Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

La octava generación de un icono: Presentación mundial del nuevo Golf GTI en Ginebra

La octava generación de un icono: Presentación mundial del nuevo Golf GTI en Ginebra
Dijous, 20 de febrer de 2020

Diseño GTI: Parachoques delantero abierto con alerones GTI y rejilla de nido de abeja, con embellecedor iluminado opcional en la parrilla del radiador, difusor GTI con tubos de escape a la izquierda y a la derecha.

La próxima generación GTI: Digital Cockpit, nuevo volante deportivo de cuero multifunción con superficie táctil, luz ambiental de 32 colores incluyendo un modo GTI específico.

Calendario: Con la presentación mundial en Ginebra, Volkswagen comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo Golf GTI en la segunda mitad del año.

Una presentación mundial con impacto: cuando Volkswagen lanzó su primer Golf GTI hace 45 años en el Salón del Automóvil en Frankfurt (IAA), nadie podría imaginar que estas tres letras, G,T e I llegarían a identificar a un icono. Pero es exactamente lo que ha sucedido. Cuando alguien habla de GTI hoy, está hablando de un icono: el Golf GTI. Ahora Volkswagen presenta la octava generación de este exitoso modelo en el Salón Internacional de Ginebra que se celebra del 5 al 15 de marzo. Fechas que marcan el lanzamiento de un coche deportivo puro, inteligente y de alta tecnología para la era digital.

El secreto del éxito del GTI1) es que su ADN no ha cambiado. Mantiene un diseño claro, tracción delantera, el tren de rodaje más ágil, un potente motor de gasolina, elementos distintivos como la banda roja en la parrilla del radiador, y su exclusiva tapicería a cuadros. Pero el Golf GTI también se ha convertido en un icono porque Volkswagen lo ha ido reinventando aunando tradición e innovación. Y eso ha vuelto a suceder en 2020. Volkswagen ha digitalizado y conectado el nuevo Golf GTI, catapultándolo al futuro con una multitud de sistemas de asistencia inteligente y un diseño potente y elegante.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades