Reusmòbil, Concessionari Oficial Volkswagen a Reus (Tarragona)

Notícies Oficials.

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO GOLF: DIGITALIZADO, CONECTADO E INTELIGENTE

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO GOLF: DIGITALIZADO, CONECTADO E INTELIGENTE
Dijous, 24 d’octubre de 2019

Ofensiva digital. Las pantallas y los controles se han digitalizado de forma coherente para que sus funciones sean intuitivas

Ofensiva híbrida. El nuevo Golf¹ será el primer Volkswagen que se lance al mercado con cinco versiones híbridas (Mild hybrid e híbrido enchufable)

Ofensiva de seguridad. El Golf es el primer Volkswagen con comunicación Car2X equipada de serie

El Golf es el coche europeo más exitoso, con más de 35 millones de vehículos vendidos. Un nuevo capítulo de la historia de este superventas empieza hoy, 24 de octubre de 2019, con el estreno mundial del Golf 8 – digitalizado, conectado y con un funcionamiento intuitivo. Nunca antes un Golf había sido tan avanzado. Con versiones híbridas lanzadas en paralelo, está electrificando la clase compacta. Su interior digital inaugura una nueva dimensión en materia de funcionamiento intuitivo. Es posible disfrutar de conducción asistida a una velocidad de hasta 210 km/h. Es el primer Volkswagen que usa inteligencia de enjambre en el tráfico a través de Car2X, lo que significa que puede alertar de los peligros de forma anticipada. Su estreno mundial se celebra en Wolfsburg, donde se inventó el Golf y donde se ha fabricado y refinado durante los últimos 45 años. La apertura de pedidos del nuevo Golf empezará en diciembre y en febrero llegará al mercado español.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades