Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

STORIES VOLKSWAGEN: Mayor seguridad en tiempo real gracias a la banda ultraancha (UWB)

STORIES VOLKSWAGEN: Mayor seguridad en tiempo real gracias a la banda ultraancha (UWB)
Dimarts, 14 d’abril de 2020

Lo que el GPS y Google Maps son para el entorno exterior, Ultra-Wideband (UWB) lo es tanto para el exterior como para el interior: una tecnología que permite una localización y medición de distancias muy precisa. Además, esta tecnología ofrece el más alto nivel de ciberseguridad. Volkswagen y el fabricante de chips más grande del mundo, NXP están desarrollando las futuras áreas de implementación para esta tecnología de redes.

Un Arteon de color cúrcuma muestra el potencial de UWB para conseguir una mayor seguridad y comodidad. Un vehículo de investigación que no parece distinto a cualquier otro a primera vista, si no fuera por sus llamativos adhesivos laterales. Pero este automóvil tiene mucho que ofrecer: los equipos de Maik Rohde, jefe de sistemas electrónicos y sistemas de acceso de Volkswagen, y Lars Reger, director de tecnología de NXP Semiconductors, han instalado en este Arteon las últimas tecnologías de redes.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades