Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

LA ELECTROMOVILIDAD DE VOLKSWAGEN DESEMBARCA EN MADRID CON FERIA VEM 2016

LA ELECTROMOVILIDAD DE VOLKSWAGEN DESEMBARCA EN MADRID CON FERIA VEM 2016
Dimecres, 1 de juny de 2016

Con las versiones GTE de Golf, Passat y Passat Variant, los asistentes a VEM 2016 experimentarán las mejores prestaciones de la propulsión híbrida enchufable.

Volkswagen exhibirá el XL1 y ofrecerá pruebas dinámicas con el e-Golf, el Golf 100% eléctrico.

Los vehículos eléctricos e híbridos enchufables de Volkswagen serán protagonistas destacados en la 2ª edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, VEM 2016, que se celebrará del 3 al 5 de junio en la Plaza de Colón de la capital madrileña. Las versiones GTE de Golf y Passat representan la apuesta más realista de Volkswagen en propulsión híbrida enchufable, mientras que el e-Golf es la referencia en movilidad con cero emisiones. Por su parte el espectacular XL1 es la referencia en cuanto a movilidad, tecnología e innovación.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades